¿Cómo es el Curso de Auto Hipnosis de Alicante?

Te contamos como se desarrolla el Curso de Auto Hipnosis y queremos despejar todas la dudas.

Te lo  describimos en unas pinceladas:

1 – Nada más llegar al lugar del evento verás en la entrada a alguna de las personas que nos ayudan en la recepción y atención del Curso.

2 – Empezaremos sobre las 10:00, pero antes entrarás en la sala y pondrás cómodamente, y donde gustes. Antes de empezar podremos tener unos momentos para conocernos.

3 – No hace falta venir con ropa especial, pero sí es cierto que te estaremos un rato sentados, en otros momentos estaremos moviéndonos, en otros totalmente relajados y quietos, y es preferible una ropa cómoda y que no te apriete.

4 – Empezamos con una explicación a las 10:05 presentándonos y empezaremos el curso cuando todos nos conozcamos. Y seguimos con una explicación sobre cómo se va a desarrollar el día y las normas que todos vamos a seguir sobre descansos, pausas y todo eso.

5 – Haremos unas pausas para que podamos tener una mayor atención y aprovechamiento. La más larga será la de la comida.

6 – Y ahora toca la disfrutar mucho. Empezaremos con una reconexión con nuestro centro y la alianza con nuestro inconsciente. Va a ser genial.

7 – Y terminamos el día con una Declaración Poderosa y nos despediremos. Pero solo será un hasta luego. Ahora te toca a ti utilizar el material del Taller y acceder al grupo de Facebook que hemos creado para ti, para que puedas seguir en contacto con los compas y como canal para aclarar cualquier duda. Y también tendrás acceso al curso básico online. Para siempre.

8 – Además te enviaremos un correo para recordarte la sesión grupal on-line de seguimiento para ayudarte a implementar la Auto Hipnosis en tu día a día y ayudarte a disfrutar de tus nuevas herramientas.

¿Tienes que traer algo?

No, te daremos todo el material necesario en el taller, sólo trae ganas de disfrutar y una gran DECISIÓN DE PASARLO BIEN y llevar una vida mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.