Dejar de Fumar en Valencia Octubre

Dejar de fumar en Valencia en este mes de Octubre va a ser fácil. ¿Y qué mejor momento para dejar de fumar que antes del puente? Nuevamente el Taller de Liberación del Tabaco. En Valencia, del día 26 de Octubre, podrás dejar de fumar de forma fácil y sin ansiedad. Las plazas son limitadas, así que no te despistes, reserva ahora.

Datos del Taller:

Fecha: Sábado, 26 de Octubre de 2.013

Hora: 10:30, con una duración aproximada de 1 h y 45′

Lugar: Calle Bailen, nº2, puerta 6. Valencia. 46007.

¿Y como funciona eso de dejar los cigarrillos? Muy fácil. A través de una sesión de hipnosis suave, una relajación guiada para ayudar a que tu consciente y tu inconsciente trabajen juntos y se complementen para que consigas el objetivo de ser una persona libre del tabaco. Yo lo dejé con este sistema y ya ni recuerdo cuanto tiempo llevo sin fumar. Se trata de una sesión de un par de horas. En ellas se explica que es y no es la hipnosis, como te engancha el tabaco y sus mentiras, después una sesión de relajación cortita y con un audio de refuerzo para escucharlo durante al menos 21 días. Además, recibirás unos correos de seguimiento, para saber como estás triunfando.

¿Y cuánto vas a invertir? Pues menos de lo que te gastas en un par de meses en tabaco, y porque estamos en que dejes de fumar fácilmente, así que aquí tienes, SOLO HASTA EL DÍA 20 de Octubre…

Precio taller

y recuerda que las plazas son limitadas, así que toma la mejor decisión para tu salud ahora…

Para inscribirte

¡SI, QUIERO INSCRIBIRME PARA DEJAR DE FUMAR EN OCTUBRE!

Y tienes la garantía de poder repetir el taller gratuitamente cuando lo desees.

Las plazas son limitadas, así que no tardes, aquí tienes el enlace de inscripción…

orange_signupnow

Sonríe, respira mejor sin fumar y tómatelo con calma…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.